Acerca de mí



  Mi nombre es Facundo Hernández, vivo en la ciudad de San Juan, Argentina. 

  Este es mi blog personal, en él registro noticias, ideas, papers que redacte sobre diversos temas y ocurrencias que me gusta compartir. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagas llegar.
  
 Me considero una persona post post moderna, entusiasta, proactivo y filántropo, tengo mucha curiosidad e imaginación, algo de lo que me siento muy orgulloso y que me lleva a buscar e investigar para encontrar respuestas. Me encanta aprender de forma autodidacta día a día e investigando por todos los medios. Pienso que la adquisición de conocimientos es cuestión de ganas, y que este ultimo carecerá de valor si permanece estático, por eso mismo cree este humilde lugar para compartir con ustedes. Me considero tecnófilo, también tengo cuentas en Gmail, Hotmail, Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Badoo,  HootSuite, Blogger, Box, Prezi, Xmarks, AuthorSTREAM, SlideShare, Scribd, Wikipedia, Skype, Mesenger, foursquare, Busuu, Taringa, YouTube, Justin.tv,  Cuevana, CouchSurfing, Viajeros.com, Hospitality Club y  TRIPtrotting. Tengo alma innovadora, soy creativo, perfeccionista y autoexigente. Estoy en una búsqueda permanente de superación y de hacer mejor las cosas. Le pongo pasión y entusiasmo a lo que hago, además de mi toque personal. Puedo parecer un tanto extraño, pero en mi mundo todo tiene lógica propia.

 Espero que estés a gusto leyendo por aquí y te sea de utilidad. Como siempre digo, cualquier comentario es bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario